lunes, 14 de mayo de 2018

La mejor noticia de 1º ESO D

La mejor noticia de 1º ESO D ha sido:


EL DECEPCIONANTE MURO, UN JUEGO DE NIÑOS
Lucía Blanco,Rubén Escalante, José A. López, Delia Zamora -Antequera

El famoso plan de Trump para dividir México de América es conocido por todos. Causó gran impacto lo que dijo el presidente de EE. UU. el pasado jueves. Trump afirmó que: “El muro será de cartón, ya que no tengo suficiente presupuesto.”
Un grupo de investigadores ha descubierto que Trump se lo ha gastado todo en tinte naranja, maquillaje, pegamento y corbatas.
Un reportero de México ha preguntado a algunos ciudadanos: “Yo creía que el mundo iba a ser de piedra, me ha decepcionado.” dice el americano Ned Williams.. “A mí me encanta que sea de cartón , así los americanos probar mis burritos y mis tacos” así se expresó Margarita, una mexicana junto a la frontera de Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario